INTRODUCCION

Introducción

 

 

Hola a todos,

Espero que os guste mi página, pero antes de nada me gustaría explicaros un poquito el criterio para realizarla:

-El apartado Noticias trata de ser un poco una cronica actualizada de lo que ocurre en la gimnasia artística de nuestro pais. Esta recogido de lo que encuentro en distintos medios de comunicación, sobre todo internet,  o lo que a veces me cuenta gente relacionada con la gimnasia. Pongo fotos publicadas en esos medios de comunicación, señalando la fuente.

-En el apartado Gimnastas he incluido a los gimnastas  que actualmente forman el equipo nacional ( y se que me faltan, pero no se donde conseguir la información) y los gimnastas retirados, y es aqui donde me gustaría explicar más el criterio de selección, ya que es por donde recibo las mayores críticas. Como es imposible incluir a todo el mundo (al menos yo me siento incapaz de hacerlo), decidí seguir un criterio determinado y, para no ofender a nadie, seguirlo a rajatabla. El criterio es incluir a todos los gimnastas que hayan participado en campeonatos de europa, del mundo o juegos olímpicos, como gimnastas seniors.

-En el apartado Resultados, he recopilado tras una intensa busqueda por distintos medios los resultados de los gimnastas españoles en las competiciones más importantes. Vereis que faltan muchos y probablemente haya muchos errores.

-En el apartado Enlaces he tratado de incluir los que me parecen más importantes para conocer este mundo  y sobre todo he tratado de incluir todos los realizados por aficionados de aquí. Si creeis que me falta alguno, por favor decírmelo.

Bueno, y ahora os explico un poquito quien soy. Me llamo Soledad Fernández, naci en 1961,  y soy una gran aficionada a la gimnasia. Ni yo misma se porque lo soy, solo os puedo decir que ni he sido gimnasta, ni entrenadora, ni jueza ni familiar de alguién que tenga nada que ver con este mundo. Solo se que es una afición que tengo desde mi adolescencia y que he seguido teniendo siempre (a veces yo mismo he pensado que de forma un poco "patológica"). Hice esta página porque creia que los gimnastas españoles se lo merecian y los medios de comunicación de nuestro pais, siempre les han fallado. La actualizo cuando tengo tiempo.

Y una última cosa, mis conocimientos de informática son de simple usuario, así que toda ayuda se agradece. Además está alojada en un sitio gratuito y logicamente son ellos los que ponen la publicidad.

13 de julio de 2003

 

13Pagina Principal